miércoles, 21 de septiembre de 2011

Xilisoft Video Editor v2.1.1 Multi/Español - Full

Darkside Archives: Xilisoft Video Editor v2.1.1 Build 0901 (Multi/Español - Full):

Xilisoft Video Editor v2.1.1 Build 0901 (Multi/Español - Full)

Práctico Editor de Vídeo



-

Descripción:

No hay necesidad de preocuparse por formatos, los tamaños tasa o un archivo, las funciones de vídeo unir, separar y cortar se puede conseguir fácilmente por Video Editor Xilisoft.

El software de edición de vídeo le permite editar archivos de vídeo en varios formatos como AVI, MPEG, H.264, SWF, MOV, WMV, etc para su reproducción en dispositivos populares, como iPod, iPhone, PSP, PS3, y así sucesivamente.

Como un carpintero de vídeo, divisor y el cortador, Xilisoft Video Editor tiene una interfaz intuitiva y hace que sea fácil de convertir videos originales en obras de arte. Y también se puede ver el video en la ventana de vista previa. Xilisoft Video Editor es muy digno de tener una oportunidad.

-


-

Mano ajustes de edición de vídeo servir a su edición de vídeo

Formato de elección de carpintero
Usted puede unirse a muchos videos en diferentes formatos al mismo tiempo y el formato de archivo de salida será uno de los formatos de entrada.

Preferencias en carpintería
Xilisoft Video Editor permite establecer la velocidad de fotogramas, velocidad de bits, y la resolución para obtener el mejor efecto.

Manual o auto split
Dividir manualmente arrastrando el control deslizante para localizar el punto de división. O dividir de forma automática mediante el establecimiento de tiempo parcial o el tamaño del archivo, o medianamente.

Elegir los clips que desee a la salida
Cortar todos los clips que desee y que se muestra en la lista. Si usted no está satisfecho con algunos clips, que directamente se pueden eliminar de la lista y la salida de los clips que desee como uno.

-

Diversos parámetros de salida

Diversos parámetros
El software de edición de vídeo completa nos ofrece muchos parámetros detallados incluyendo la velocidad de fotogramas, velocidad de bits de vídeo, y la resolución. Mediante el establecimiento de ellos, obtendrá los efectos que esperan en un corto período de tiempo.

El apoyo de vista previa
El software de edición de vídeo compatible con vista previa de la fuente de vídeo y archivos de destino. Si es necesario, puede ajustar la secuencia de archivo de salida de vídeo.

-

Más características

Después de la acción realizada
Xilisoft Video Editor puede apagar automáticamente o hacer otras acciones, cuando el corte, la división o unión se terminó.

Vista previa de vídeo
El editor de video nos ofrece gran ventana de vista previa para obtener una vista previa del original y el archivo de salida.

Múltiples idiomas y pieles
El software de edición de vídeo es compatible con dos pieles de bonito y varios idiomas incluyendo: Inglés, alemán, español, italiano, francés, japonés, chino simplificado y tradicional


-

Requisitos del Sistema:

Microsoft® Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7
1GHz Intel/AMD processor or above
256MB RAM (512MB or above recommended)
Free Hard Disk 80MB space for installation (10GB or more for temporary files)

-


-

Datos de la Descarga:

Xilisoft Video Editor v2.1.1 Build 0901
27 MB | MU/Uploading/Uploaded | MultiLenguaje/Español | Incl. K....n


'via Blog this'

No hay comentarios:

NetworkedBlogs para enlasar facebook con tus blogs