jueves, 4 de agosto de 2011

Pretty Guardian Sailor Moon (live action) ONLINE ESPAÑOL

Pretty Guardian Sailor Moon (live action) - Taringa!


Pretty Guardian Sailor Moon (PGSM) es una serie live action basado en la historia original de Sailor Moon que narra las aventuras de Usagi Tsukino una chica normal que un día descubre que es una guerrera que lucha por el Amor y la Justicia.

Se trata de una serie con personajes reales. Naoko Takeuchi deseaba mostrar a Sailor Moon de un modo diferente pero conservando a la vez su esencia no teniendo mejor idea que traerla de vuelta a la pantalla pero esta vez siendo de carne y hueso. 

Antes de que todo se diera por echo, cuando por fin el proyecto fue aceptado, Naoko se encargó de supervisar su realización, incluso cambio el argumento, realizo varios cambios en la historia y en los personajes para que los seguidores de la serie no supieran todo lo que iba a suceder 

Se transmitió a las 7:30 p.m. de los sábados a través del canal Tokyo Broadcasting System concluyendo la serie 49 capitulos después con un final que no es ni del manga ni del anime. Cabe decir que la serie alcanzo gran éxito en Japon. 

Argumento 

Pretty Guardian Sailor Moon no es una versión idéntica al anime, sin embargo, rescata muchos detalles del manga que se ven reflejados en los vestuarios, Naoko hizo lo posible por mostrar una historia alterna cargada de efectos visuales teniendo en cuenta que estos serian los que mas llamaria la atención al publico especatador. 

Al principio la historia es igual a la del anime, Usagi Tsukino, una niña de 14 años que llega a convertirse en una heroína tras ser encontrada por Luna, quien le revelara que es una Sailor Scout y a la vez tienen que hallar a sus demas compañeras para lograr derrotar al enemigo. 

Tambien se encuentra Tuxedo Kamen, un joven cuya principal misión es encontrar el legendario cristal de plata, mismo cometido que tiene la Reina Beryl para despertar a la Reina Metalia y sumir el planeta entero en la oscuridad. 

La mision que tienen encomendada las Sailor Guerreras es la de buscar y proteger a la Princesa de la Luna y al cristal de plata de las fuerzas de Reino de la Oscuridad. 

Asi comienza una batalla entre el bien y el mal, las Sailor Scouts han despertado nuevamente, la princesa Serenity se encuentra frente a frente con la Reina Beryl y se preparan para la gran batalla, Al final todo acaba cuando el inmenso poder de la Reina de la Luna recae sobre el Reino de la Oscuridad. 

Personajes principales 



Usagi Tsukino (Sawaii Miyuu)- Usagi es una niña de 14 años muy distraida y algo torpe, un dia su vida da un cambio total cuando encuentra a una gatita de peluche que le dice que ella es una Sailor Scout y que debe convertirse en Sailor Moon. 

Usagi es la hija de la pareja Tsukino y hermana de Shingo, Su mejor amiga en la escuela se llama Naru y sin darse cuenta termina enamorandose del chico que al principio la molestaba nada menos que Mamoru Chiba .Tambien es fiel admiradora de Minako Aino, Sailor V, y del karaoke. 




Ami Mizuno (Hama Chisaki)- Ami es una chica solitaria, muy estudiosa y responsable, por lo que es considerada toda una cerebritoy tiene el sueño de llegar a ser una gran doctora. 

Ami estudia en la misma escuela que Usagi por lo que se hacen excelentes amigas, su modo de lucha es mas defensiva que ofensiva, si bien no es fuerte, es muy inteligente. 

Lo mas llamativo de ella es cuando se transforma en Dark Mercury gracias a que Kunzite le dio una buena lavada de cerebro y solo vuelve en si cuando llega a lastimar a Usagi y esta cae. 





Rei Hino (Keiko Kitagawa)- Rei es una chica muy temperamental, Ademas es sacerdotiza del Templo Hiwaka en el cual vive sola ya que no se lleva muy bien con su padre. 

Al principio se rehusó a ser una Sailor Scout pero despues acepto su mision. Pelea algunas veces con las chicas por su carácter tan especial, establece un vínculo afectivo muy fuerte con minako y llega a ser la primera que supo de la enfermedad de esta. 




Makoto Kino (Azama Miyuu)- Mako es una chica muy dulce pero a la vez es muy fuerte y algo ruda, lamentablemente ella perdio a sus padres pero gracias a la amistad que llega a tener con las chicas se llega a sentir mucho mejor, le encanta cocinar y al igual que Usagi tambien es fan de Minako Aino y adora el karaoke. 




Minako Aino (Ayaka komatsu)- En esta serie Minako ha logrado su sueño de ser una cantante famosa y además mantiene su identidad secreta como Sailor V la cual le fue revelada gracias a su inseparable peluche Artemio. 

Al inicio de la serie se hace pasar por la princesa para confundir al Reino Oscuro y que no atacaran a la verdadera Princesa Minako al final de la serie se enferma de Gravedad y muere en el act 47 pero regresa a la vida gracias al cristal de plata. 




Luna (Keiko Han - voz) - Koike Rina (Sailor Luna)- Luna es un peluche que llega para encontrar a las Sailors Scouts y derrotar al enemigo, ella se convierte en humana a partir del capitulo 25 y se transforma en Sailor Luna y asi ayuda a las sailor sen las batallas. 





Artemis (Kappei Yamaguchi - voz)- es el gato guia de Minako y al igual que luna hace con Usagi, el ayuda a Minako a conocer mejor sus poderes. 





Chiba Mamoru (Shibue Jyoji)- Mamoru es un muchacho común y corriente pero detrás de esa personalidad se oculta la identidad de un ladón de joyas y es buscado por las autoridades niponas. El se convirtió en ladron de joyas para poder encontrar el cristal de plata. 

Personajes secundarios 




Motoki Furuhata (Masaya Kikawada)- Motoki es el encargado del Karaoke Crown Center, es un muchacho de pocos amigos y muy preocupado por su trabajo, es tambien amigo de Mamoru Chiba, tiene una mascota que es nada menos que una linda tortuga a la cual quiere muchisimo. En la serie tambien se puede apreciar que Motoki esta enamorado en secreto de Makoto. 





Naru Osaka (Chieko Kawabe)- Naru es la mejor amiga de Usagi en la escuela, ella llega a descubrir la verdadera identidada de su querida amiga y eso afianza mucho más la amistad entre las dos chicas. 





Ikuko Tsukino (Kaori Moriwaka)- es la madre de Usagi, es una mujer joven y llena de vida con una personalidad un tanto estrafalaria, en otras palabras es una madre moderna. 



Villanos 




Reina Beryl (Aya Sugimoto)- es la misma que sale en el manga y el anime su papel en el live Action es casi el mismo, con la unica diferencia que ella se convierte en una joven llamada Mio con el objetivo de manipular a Mamoru y alejarlo de Usagi para siempre, de esta manera lo captura y lo lleva al reino de la oscuridad. 





Jedite (Jun Masuo)- su funcion era reunir energia humana para la reina metalia y al parecer estaba enamorado de la Reina Beryl. 





Netprhite (Hiroyuki Matsumoto)- su mision es encontrar el cristal de plata antes que las Sailors al igual que los otros generales En el capitulo 36 es convertido en humano y termina trabaja junto con Motoki en el karaoke. 





Zoicite (Yoshihito Endou)- el es sereno y reservado, su funcion era encontrar a la princesa y se puede decir que era el general mas fiel a Endimión, de los cuatro es el que mas recuerdos conserva de su vida pasada y trata de hacer reaccionar a sus compañeros para que sirvan a su príncipe Endymion. 





Kunzite (Akira Kubodera)- tiene mucho rencor a Endymion ya que lo culpa por la destrucion del Reino de la tierra su mas grande hazaña fue la de convertir a Ami en Dark Mercury. 


Opening 




Link



Links con Subtitulos en Español 

Act 1 http://www.megavideo.com/?d=HGPJIW8N
Act 2 - Alternativa http://www.megavideo.com/?d=7H4I7XUN
Act 3 http://www.megavideo.com/?d=UEGBHJZO
Act 4 http://www.megavideo.com/?d=5HWZ3C6B
Act 5 http://www.megavideo.com/?d=BB1GR5E5
Act 6 http://www.megavideo.com/?d=RGJAEI51
Act 7 http://www.megavideo.com/?d=CFL4B7V0
Act 8 http://www.megavideo.com/?d=G0PP4JHU
Act 9 http://www.megavideo.com/?d=3L3TDFAB
Act 10 http://www.megavideo.com/?d=H8WR15EL
Act 11 http://www.megavideo.com/?d=9FQCHJJ1
Act 12 http://www.megavideo.com/?d=NLRGQS5V
Act 13 http://www.megavideo.com/?d=OVTI4OUF
Act 14 http://www.megavideo.com/?d=9M6YFVAZ
Act 15 http://www.megavideo.com/?d=C6CKY7PH
Act 16 http://www.megavideo.com/?d=41TR6JQX
Act 17 http://www.megavideo.com/?d=A076QH0L
Act 18 http://www.megavideo.com/?d=M9DRC7CM
Act 19 http://www.megavideo.com/?d=QBG71MZO
Act 20 http://www.megavideo.com/?d=XEBVI6UH
Act 21 http://www.megavideo.com/?d=Q0CV0EGB
Act 22 http://www.megavideo.com/?d=NOJSSLS7
Act 23 http://www.megavideo.com/?d=NAC10E7J
Act 24 http://www.megavideo.com/?d=D7MS0IZ0
Act 25 http://www.megavideo.com/?d=U5XQQ87V
Act 26 http://www.megavideo.com/?d=XO45MGVW
Act 27 http://www.megavideo.com/?d=9WRLDNP5
Act 28 http://www.megavideo.com/?d=8EENLH59
Act 29 http://www.megavideo.com/?d=330S4G4L
Act 30 http://www.megavideo.com/?d=7AWCYMLY
Act 31 http://www.megavideo.com/?d=CGVHFYZ0
Act 32 http://www.megavideo.com/?d=OQMDYBU1
Act 33 http://www.megavideo.com/?d=K7AXWIDP
Act 34 http://www.megavideo.com/?d=RXBR6H48
Act 35 http://www.megavideo.com/?d=32LZTSPA
Act 36 http://www.megavideo.com/?d=4V0ZFZ6B
Act 37 http://www.megavideo.com/?d=WAB6DKBX
Act 38 http://www.megavideo.com/?d=P4CLG4S8
Act 39 http://www.megavideo.com/?d=X8LMBX4A
Act 40 http://www.megavideo.com/?d=7JYVIV7R
Act 41 http://www.megavideo.com/?d=NUHH3CUV
Act 42 http://www.megavideo.com/?d=RM5XFZAC
Act 43 http://www.megavideo.com/?d=HDFPEM7S
Act 44 http://www.megavideo.com/?d=RWPQXH6H
Act 45 http://www.megavideo.com/?d=0CW5JWP7
Act 46 http://www.megavideo.com/?d=PNVD0KRB
Act 47 http://www.megavideo.com/?d=3BUTJO4A
Act 48 http://www.megavideo.com/?d=Y1NFR5R1
Act 49 http://www.megavideo.com/?d=NDF1H1R5

Episodios extras: 

Special Act - El casamiento de Usagi y Mamoru 
Act Zero - El nacimiento de Sailor V 
Act Zero - Hina... el después (OVA de 4 minutos) 
Act Zero - El secreto del nacimiento de Tuxedo Kamen (OVA de 4 minutos) 



Por último, la yapa... (el primer acto on-line) 




Acto 1 (parte 1 de 3)




Acto 1 (parte 2 de 3)




Acto 1 (parte 3 de 3)



Fuente: http://groups.msn.com/PrettyGuardianSailorMoonPage/proyectoliveaction.msnw 
Fuente alternativa (en caso de que falle algún archivo busquen acá): http://www.seriesyonkis.com/serie/pretty-guardian-sailor-moon/ 
Especiales: http://groups.msn.com/prettyguardiansailormoonpage/proyectoliveactionespeciales.msnw 
Info de la serie: http://www.sailorlunaticas.com/Sailor-Moon-Live-Action.html 
Créditos: Halcionet, Johann, Iricar y Kat-16 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lo podrias subir en mega???

NetworkedBlogs para enlasar facebook con tus blogs