sábado, 17 de septiembre de 2011

Instalar un controlador o driver no firmado en Windows 7 | Zona informatica

Instalar un controlador o driver no firmado en Windows 7 | Zona informatica:

Instalar un controlador o driver no firmado en Windows 7

Windows 7

Microsoft no para de implantar nuevas medidas para la protección del Hardware que instalamos en Windows 7, una de ellas es la de tener que estar todos los drivers de Windows firmados si no queremos que se nos bloqueen funciones de Windows tales como Windows Update entre otras… Actualmente es un problema que está ocurriendo en Windows 7 de 64 bits, aunque no se descarta que dicho problema ocurra en ediciones de Windows 7 de 32 bits.

Si vienes hasta este artículo porque has instalado un driver no firmado y quieres solucionar dicho problema decirte que aquí encontrarás la solución :P .

A continuación te dejo un pequeño tutorial para instalar un driver no firmado en Windows 7, también te dejo otro tutorial para solucionar el problema de que Windows Update no funciona enWindows 7, problema provocado por instalar un controlador no firmado en Windows 7.

Solución 1 :Instalar Controlador No firmado en Windows 7.

  1. Desinstala el Driver No Firmado que instalaste, el cual no dejaba funcionar tu dispositivo libremente desde el Administrador de Dispositivos de Windows.
  2. Ahora nos dirigimos hacia: Inicio->Ejecutar->cmd. Ahora escribiremos el siguiente comando: “bcdedit /set nointegritychecks ON” . Apretamos la tecla Entrar. Con esto desactivaremos la verificación de firmas de Windows.
  3. Reinciamos nuestro pc.
  4. Ahora intentamos instalar nuestro controlador o driver.
  5. Ahora vuelve a activar la verificación de firmas de Windows: Inicio->Ejecutar->cmd escribe el siguiente comando: “bcdedit /set nointegritychecks OFF” .
  6. Reinicia tu pc y listo.

Solución 2 : Solucionar problema de que Windows Update no funciona.

Solución

El problema de que Windows Update no funciona surge generalmente porque se instala un driver no firmado lo cual bloquea algunas de las funciones de Windows 7 de entre ellas está esta. La solución que brinda Microsoft asumiendola como un problema causante porque componentes de Windows Update se han dañado es la siguiente | Solución Windows Update No Funciona Error. Dicha restauración de los componentes la podrás hacer de forma manual o automática gracias a una herramienta que brinda Microsoft.

Y ya está, espero que te sirva esta solución para poder agregar un controlador o driver no firmado en Windows 7 :P .

No hay comentarios:

NetworkedBlogs para enlasar facebook con tus blogs