domingo, 19 de diciembre de 2010

Pelicula.... Realmente amor - Love Actually ... Online en español



Love Actually es una comedia romántica británica de 2003, escrita y dirigida por Richard Curtis. El guión muestra diferentes visiones del amor a través de una variedad de historias individuales, muchas de las cuales están vinculadas con el progreso de la película. La mayoría del elenco está compuesto, predominantemente, por actores ingleses.

La película comienza cinco semanas antes de Navidad y se desarrolla semana por semana en forma regresiva hasta llegar las vacaciones, con un epílogo que se lleva a cabo un mes más tarde.

Argumento:


El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de sus gabinetes (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de sus despachos en el 10-11-12 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar (Thomas Sangster) quiere despertar el interés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce (Sangster). Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.

PARA LO SQUE  YA LA VIERON O LO QUE RECIEN LA VERAN UN ADELANTO DE LA MUSICA
The trouble with love - Kelly Clarkson en español



The Calling - Wherever You Will Go Español




Love Actually Soundtrack-All You Need Is Love-Lynden David Hall


The Beach Boys - God Only Knows





Y AHORA LA CANCION QUE MAS ME GUSTA!!!

Love Actually - All I Want For Christmas


All I Want for Christmas Is You 『Love Actually』




all i want for christmas is you



y una que solo es la musica.. pero es muy MY CHEMICAL ROMANCE

All I Want For Christmas Is You - My Chemical Romance


Y AHORA A VER LA PELICULA!!!

1 comentario:

Daniela Triviño Chóez dijo...

ME Encanto esta pagina...y sobre todo la pelicula..ya la había visto antes pero d igual...amo sta peli!!!

NetworkedBlogs para enlasar facebook con tus blogs