martes, 21 de febrero de 2012

Hola a los que les gusta visitar mi Blog!!!

Hola a todos los que que extrañan las actualizaciones de mi blog!!!
si ya a sido mucho que no subo nada...
discúlpenme... no e tenido tiempo...
y ademas estaba muy depre por el fallecimiento repentino de megaupload!! T_T
Si... de seguro todos se enteraron antes o el mismo día... y que se despidieron adecuadamente de el..
pero yo no :( ...!!!
lamentablemente me entere a la semana después de lo ocurrido... fue un shock para mi ya que me encantaba megupload... si si lo que son asiduos a mi blog ya se dieron cuenta... casi todo lo subía por megaupload...

bueno.. se que serán muchas las personas que querrán que actualice las entradas a otros servidores opcionales...bueno lo haré poco a poco...
pero acerca de los vídeos online ... tendré que buscar uno que se parezca a megaplouad.. acepto sugerencias...

bueno seguiré mi duelo de seis meses... si ya se que la vida continua!! pero!!
I LOVE MEGAUPLOAD!!!  T_T

y una cosas mas!!!
por que no comentan!!!!!
no se cuantas entradas tengo de un montón de personas que bajan de los links y so unos cuantos comentarios...
bueno se que bajan como desesperados... por que yo ago lo mismo... pero aunquesea un gracias :)

bueno ahora si me despido...
y bueno tratare de actualizar... y ofrecerles unas palabras mas seguido!!!
nos vemos...
............
me olvidaba no se olviden de agregarse al face de mi blog

https://www.facebook.com/pages/Todo-Lo-Que-Me-Gusta/173720439334095

y así verán las actualizaciones mas rápido... ahora si bye!!!1

1 comentario:

Sukkie-Argentina dijo...

I ♥ Sailor Moon! jaja

Jang Keun Suk: camuflado y prohibió ser fotografiado en aeropuerto. ENTERATE POR QUE AQUI: http://sukkie-argentina.blogspot.com/

=)

Actualizado a tiempo real, con todo lo que debes saber de Sukkie.
Seguimos la presentación de los dias 20 y 21 en Japón, desde su salida en Corea hasta que regreso! Con información en tiempo real.

Queres sentirte mas cerca del Principe de Asia!
Este es el lugar!

=) Saludos!!!

NetworkedBlogs para enlasar facebook con tus blogs