viernes, 11 de noviembre de 2011

GRITOS EN LA OSCURIDAD – ESPAÑOL LATINO ONLINE

Sinopsis:

Billy es un joven que sufre malos tratos por parte de su madre cuando niño. Su progenitora engaña al padre hasta que finalmente le asesina y encierra al niño en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y comenzar una "nueva" familia. Mientras, la madre queda nuevamente embarazada de una niña y, al tenerla, la trata amorosamente, cosa que Billy jamás ha experimentado de ella. Cierto día, tras años de encierro, éste logra liberarse y asesina brutalmente tanto a su madre como al amante de la misma.
En un salto al presente, nos hallamos ante un grupo de seis chicas de una residencia universitaria: Kelli, Dana, Lauren, Megan, Heather y Melissa, además de la encargada de la residencia de las mismas, quien ahora vive en lo que fue la casa de la infancia de Billy.
Este grupo femenino se ve acosado por unas misteriosas llamadas telefónicas amenazantes e intimidatorias que se producen durante las vacaciones navideñas; cuando una de las chicas desaparece, las otras comienzan a ser asesinadas, una a una, por alguien que no es sino Billy...

 

Ó

POR MEGAVIDEO

No hay comentarios:

NetworkedBlogs para enlasar facebook con tus blogs