miércoles, 29 de diciembre de 2010

Junjou Romantica - Kimi = Hana - Spanish Fandub



en español!!!

Kimi = Hana   PIGSTAR

Por favor, jamás me sueltes
Jamás me sueltes
¿No ves que cerca de ti quiero estar?
No importa, cuándo y por qué
Sonríe, sonríe, y así todo florecerá.
La flor que te gustaba más
Mírala, ya floreció
Y una sola espina brotó en la flor
Una espina de amor.
Tal vez si le doy protección,
Esa espina también crecerá
Mientras tanto esa joven flor me da
La idea de que eres tú.
Tu amabilidad no lo es todo
Es tu trato y tu calidez
Y las lágrimas que brotan de vez en cuando
Me vuelve loca no poder secar.
Por favor ansío verte
Ansío verte
Si sientes que, aunque estés junto a mí
Te invade, aún la soledad
Solo toma mi mano y verás que el miedo se irá.
Por favor jamás me sueltes,
Jamás me sueltes
¿No ves que cerca de ti quiero estar?
No importa, cuándo y por qué
Sonríe, sonríe, y así todo florecerá.
Ya solo tendrás que sonreír
A una estrella aunque sea fugaz
Pues al ver hacia el cielo podre saber
El mensaje que tratas de enviar.
Las trivialidades ahora
Son momentos para atesorar
Pues has crecido en mi corazón
Igual a la flor que llegué a cultivar.
Por favor, ansío verte
Ansío verte
Si sientes que, aunque estés junto a mí
Te invade, aún la soledad
Solo toma mi mano y verás que el miedo se irá.
Por favor jamás me sueltes,
Jamás me sueltes
Pues solo, contigo quiero estar
No importa, cuándo y por qué
Sonríe, siempre
Cuando llores junto a ti yo estaré.
La flor podría marchitar
Si el agua se llega a acabar
La espina no puede
Del todo
Proteger a la flor
Pero la fuerza de nuestro amor
La protegerá.
No tengas miedo
No va a marchitarse
Está a salvo
Ya no llores más.
Yo jamás voy a soltarte
Voy a soltarte
Si sientes que, aunque estés junto a mí
Te invade la aún soledad
Solo toma mi mano y verás que el miedo se irá.
Aunque la espina se encaje
Justo en mi mano
No importa, jamás te voy a soltar.

Kimi = Hana
Voz: Lau xD (o kaoru, como quieran ^^)
Letra: Marianne Domínguez
Video todo chafo: yo xD

No hay comentarios:

NetworkedBlogs para enlasar facebook con tus blogs